sábado, 23 de mayo de 2009

OMG! vuelvo a la vida

Escuchando: BANG! BANG! Vacances - SMAP
Estado: Media ciega, porque estoy sin lentes *se para a buscarlos*...ahora si

 Bueno, he estado bastante ausente con esto de los blogs. De verdad el tiempo se me ha hecho muy escaso para sentarme a escribir aunque sea un par de líneas, y si ahora lo hago es solo porque espero para poder hacer otras cosas que tengo en mente.

El último tiempo ha sido un ir venir de distintas emociones. Desde la universidad y todas las cosas que tengo que leer y hacer :semata: y también las distintas cosas de la vida que han mantenido mi mente ocupadita. Solo espero poder recuperar mi tiempo y mi vida dentro de poco tiempo (o al menos la paciencia para que me de fuerzas para salir a delante y no esperar de manera tan desesperada que pasen las cosas)

Realmente extraño los momentos en los que podía sentarme y hacer nada, aunque durante aquella época sentía que todos avanzaban y que yo me iba quedando en el camino, de todas formas podía disfrutar el hacer nada y aunque no aprendía cosas propias del conocimiento, me nutría con las distintas experiencias que me dejaban las personas.

Anyway...eso es tiempo pasado, ahora me concentro en el presente y en mi no-ancias de aprender nada de nadie y en como mis amigos son "ñoños intelectuales" (como dice Lisa Simpson en uno de los capítulos XD) que escriben sobre cosas que realmente a NADIE le importan (excepto a los que les gusta quitarle la magia a las cosas maravillosas ~.~) y que estoy obligada a leer si no quiero reprobar mis ramos T_T

Bueno, he escogido seguir el camino de las letras y en el momento que lo escogí, debería haber adivinado que existirían ciertas cosas que le quitarían la magia a la literatura, pero, al menos yo, planeo conservar esa fantasía al momento de terminar ^^, crear un mundo donde los sueños no sean más sueños y donde cada ilusión, por más mínima que sea se pueda hacer realidad...para lograr eso, no necesito ser amiga de Todorov :3

Saludos mortales, trataré de mantenerme en contacto ^^ y de que los ñoños no maten mis ansias de seguir fantasiando...

Saludos a los que leen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario